jueves, 26 de mayo de 2016

San Juan 2016

El comienzo del verano es una celebración de la luz y el color. Durante la semana del 24 de junio, numerosas celebraciones, eventos deportivos y gastronómicos tendrán lugar en Salobreña, cuando la ciudad celebra las fiestas de la patrona, San Juan Bautista.
Cada noche en el parque de atracciones, conciertos, música en vivo, baile flamenco  ofrecido de entretenimiento para todas las edades.

El acto se celebra en la víspera de San Juan se celebra en la noche de 23 en la playa, donde miles de personas se reúnen en torno a centenares de hogueras en ferviente anticipación. A medianoche los fuegos artificiales emiten un brillo reluciente sobre el mar.



Es el momento de la magia.

Decenas de residentes y visitantes toman el mar.
Para aquellos que deseen para eliminar los malos espíritus y ser bendecidos con buena fortuna y la eterna juventud, un baño de los pies y la cara en el agua de mar es una necesidad!
La procesión religiosa el 24, la Feria de la Tapa en el casco antiguo de la ciudad o la pesca tradicional de la competencia son algunas de las actividades más importantes durante las celebraciones.

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante como lo ha explicado a cualquier persona que no viva aquí le puede parecer fantástico pasar un San Juan aquí, porque las imágenes también dicen mucho. Bastante chulo.

    ResponderEliminar